CONOCE A SARAH

Una madre trabajadora con una carrera de servicio público

Sarah, la hija de un maestro de escuela pública y un empleado estatal, se crió en el Condado de Wake y asistió a East Wake Middle e East Wake High School. Desde el principio, Sarah aprendió el valor del trabajo duro y la importancia de una educación de calidad.

 

Sarah trabajó durante su tiempo en la universidad, obteniendo su Licenciatura en Artes de la Universidad Estatal de Carolina del Norte. Ha dedicado su carrera sirviendo a la gente del Condado de Wake a través de su trabajo en el senado estatal y organizaciones sin fines de lucro, trabajando con organizaciones en la educación superior y servicios humanos y de salud. Sarah se desempeña como directora ejecutiva de TLC (Centro Tammy Lynn para Discapacidades del Desarrollo) en el condado de Wake. Antes de eso, se desempeñó como directora nacional de Single Stop, ayudando a familias a trabajar hacia el sueño americano, conectándolas con los recursos existentes que las ayudan a encaminarse hacia la estabilidad económica y la prosperidad.

 

Sarah ha estado activa en nuestra comunidad sirviendo en el equipo de liderazgo del ministerio en su iglesia, la junta de asesoras para el Escuela de Asuntos Públicos e Internacionales de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, y es ex miembro de la junta de una organización sin fines de lucro que atiende a víctimas de la violencia doméstica

 

Sarah y su esposo Dan viven en Raleigh donde se crían sus dos hijas, Emily (12) y Abby (11), y cuatro perros.

289A1317.JPG